miércoles, 27 de mayo de 2009

Reunión de la Junta de Gobierno del 26 de Mayo.

Anoche, a las 21,30 horas, en la Casa de Hermandad, se reunieron los miembros componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad, en sesión ordinaria, en la que después de la oración en honor de nuestra Santa Titular y de la lectura y aprobación del borrador del acta de la sesión anterior, se trataron, entre otros, los siguientes puntos del Orden del Día:
  • Informe detallado del Hermano Mayor sobre la Asamblea Extraordinaria de la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías celebrada el pasado 4 de Mayo. En ella se acordó, entre otros temas, la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Agrupación cuya fecha de elección se celebrará el lunes, 22 de Junio, a las 21,30 horas. La presentación de candidaturas se podrá efectuar entre los días 5 de Mayo al 2 de Junio, ambos inclusive.
  • Preparación de la reunión de todos los colectivos de la Hermandad, el próximo día 29 de Mayo, a las 21,30 horas, con el fin de aunar criterios, tomar nota de las necesidades de los mismos y fortalecer la relación entre todos ellos.
  • Se programó todo lo relativo al próximo evento de la Hermandad: el Maratón de Fútbol 7, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Junio en el campo de césped del Polideportivo Municipal.
  • Se hizo balance del desarrollo de las actividades de las Cruces y Muñeca de San Isidro que, en líneas generales, fue positivo.
  • Y con la lectura de la correspondencia recibida y el turno de ruegos y preguntas se dio por finalizada la sesión.