viernes, 29 de mayo de 2009

Traslado de la Virgen de Luna a la parroquia de San Sebastián.

Anoche, primer día del triduo de despedida de nuestra patrona la Virgen de Luna, tuvo lugar el traslado de la imagen desde la parroquia de San Bartolomé a la de San Sebastián a hombros de costaleros de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad.

Se inició el acto con la celebración de una Eucaristía en la parroquia de San Bartolomé, oficiada por el párroco de dicha parroquia, D. Fernando Bejarano del Pozo para, a continuación, iniciarse el traslado de la Virgen a la parroquia de San Sebastián acompañada por numerosos fieles que, en el pequeño trayecto que separa ambas parroquias, iban rezando y cantando el Santo Rosario.

Costaleros de la Hermandad de la Soledad portando las andas de la Virgen de Luna.

Llegando a la parroquia de San Sebastián.

La Virgen de Luna visita a la Virgen de la Soledad.

Vista general de fieles asistentes al acto.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, se hará la entrega floral de los fieles a la Virgen de Luna en la parroquia de San Sebastián. A las 21 horas se celebrará una Eucaristía y, a la finalización de la misma, se procederá al traslado de la imagen de nuestra patrona hasta la parroquia de Santa Catalina, donde permanecerá hasta el día 31, domingo de Pentecostés, en que se hará el traslado definitivo a su Santuario de la Jara.