lunes, 1 de marzo de 2010

Reunión de la Junta de Gobierno del 25 de Febrero.

El pasado 25 de Febrero tuvo lugar en la Casa de Hermandad de la Soledad una nueva reunión de la Junta de Gobierno en la que, después de la oración y lectura del borrador del acta de la sesión anterior se trataron, entre otros, los siguientes asuntos:
  • Informe del Hermano Mayor sobre la reunión mantenida con la Concejala de Igualdad de Género, Dª. Carmen Blanco Domínguez, en la que se trató del Encuentro que se va a celebrar el día 13 del corriente en la Caseta de la Juventud, a partir de las 12 horas, con la participación de las distintas Asociaciones de la localidad.
  • Se trató todo lo concerniente a la entrega de la Papeleta de Sitio que se iniciará el próximo sábado, día 27 de Febrero, de 18 a 21 horas.
  • Se informa sobre el estado de las gestiones para la edición de la revista "La Soledad". Se intentará que esté en la calle antes de mediados del presente mes.
  • El Sr. Tesorero informa sobre el estado de la Tesorería. Se pretende dejar las cuentas a cero antes del término del mandato de esta Junta de Gobierno, por lo que se insiste en potenciar la solicitud de donativos para el pago de la nueva candelería.
  • El Vocal del Grupo Joven informa de varios temas: Jornadas de la Juventud en Madrid, con el Papa, que con motivo de las mismas se tendrá en Pozoblanco una convivencia de, aproximadamente 100 jóvenes, del 11 al 13 de Agosto; solicitud para que cante el coro del Grupo Joven el día 5 del corriente, en San Bartolomé (Viernes de Jesús del Cristo de Medinaceli) e informe sobre el resultado final de la Campaña Solidaria.
  • Cena de Hermandad, que se celebrará D/m. el día 23 de Marzo, a las 21 horas, en el restaurante San Francisco. Habrá menú infantil, más económico.
  • Correspondencia recibida en la que hay que destacar la carta de D. Juan José Asenjo Pelegrina Arzobispo de Sevilla y Administrador Apostólico de Córdoba, del 18/12, comunicando nombramiento, como nuevo Obispo de Córdoba, a D. Demetrio Fernández, actual Obispo de Tarazona. Adjunta primer saludo, a los fieles de la diócesis, del nuevo Obispo.
    Y con el turno de ruegos y preguntas se dio por finalizada la sesión.