miércoles, 12 de mayo de 2010

Aceptación de candidaturas a las elecciones de Hermano Mayor.

Desde hoy, se encuentra expuesto en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad de "La Soledad" el documento de aceptación de candidaturas a las elecciones de Hermano Mayor de la Hermandad emitido por la Junta Electoral creada al efecto.


Se han presentado dos candidatos: D. José Luis Calero Olmo y D. Moisés Antolín Serrano González. Ambos reúnen los requisitos exigidos por la Junta Electoral y que se contemplan tanto en el Estatuto de la Hermandad (artículo 20), así como en la Normativa Complementaria al Estatuto Marco, a saber: los que se exigen para ser miembro de la Junta de Gobierno; tener una antigüedad de, al menos, un año; ser avalada la candidatura por diez hermanos activos, como mínimo (con su firma y D.N.I.) y relación de los hermanos que formarán parte de su Junta de Gobierno como Vice-Hermano Mayor, Secretario y Tesorero con el Vº. Bº. del Consiliario de la Hermandad.

A partir de mañana, día 13 y, hasta el 16, ambos inclusive, se podrán presentar las reclamaciones que se crean oportunas a dichas candidaturas. Resueltas las mismas se procederá, el día 19 del corriente, a la elevación a definitivas dichas candidaturas y a la publicación del censo electoral.