viernes, 23 de julio de 2010

Nuestra Hermandad pronunciará el próximo lunes un Manifiesto en el Ayuntamiento contra la Violencia de Género

El próximo lunes 26 de julio, previo al Pleno Extraordinario, nuestra Hermandad será la encargada de pronunciar un manifiesto en repulsa a la Violencia de género; una lacra que aún hoy arrastramos, una lacra que en lo que llevamos de año ha arrebatado la vida a más de cincuenta mujeres.

Varias asociaciones locales de distintos ámbitos nos han precedido en el honor de poder expresar su oposición, en alzar la voz en contra de las personas que hoy en día continúan pensando que las mujeres son personas de segunda: "Asociación Amigos del Carnaval", "Peña Atlético de Madrid", "Pozoblanco Acoge, Delegación de Córdoba Acoge", "Asociación Cultural Amigos del Baile"... el próximo lunes será Nuestra Hermandad la que pueda manifestar públicamente su repulsa ante esta situación que está en manos de todos erradicarla, a la vez que mostrar su máximo apoyo a las personas que la padecen.

Desde esta Hermandad invitamos a todos nuestros hermanos cofrades y a las personas que lo deseen a que unamos nuestras voces para que se nos oiga bien alto. Es la responsabilidad y obligación moral de todos poner los medios necesarios para terminar con este problema, manifestar nuestro apoyo a las victimas para que no se sientan solas.

El acto comenzará a las 20:45 horas en la puerta del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad.