martes, 20 de enero de 2015

Festividad de San Sebastián.



Para celebrar la festividad de San Sebastián pensamos que una bonita manera, es rememorar la celebración que se llevó a cabo el pasado sábado. 



Para una celebración importante todo debe estar  perfecto y necesita de la colaboración de muchos. Por ello los preparativos comenzaron muchos días antes con las comunicaciones y solicitudes pertinentes  por parte de la Parroquia, todos esta actividad de preparación fue incrementándose con tareas de limpieza y ornamentación.

El sábado los actos comenzaron con la Eucaristía que contó con la participación de todos los movimientos que forman la Parroquia, estando amenizado por el coro de la Parroquia.


Tras la finalización de la Eucaristía se pudieron degustar las y tradicionales “migas tostás” que habían preparando con mucho mimo los parroquianos, así como altramuces y garbanzos totaos. Desde la Hermandad se sirvió la bebida a los asistentes, así como se instaló un equipo de sonido para amenizar la velada.





También podéis leer en el blog de la Parroquia al respecto de la celebración de San Sebastián, así como ver algunas imágenes más del día, pinchando en el siguiente enlace: Reportaje fotográfico.