lunes, 19 de enero de 2015

Noticias de la Agrupación Musical



Este fin de semana ha ofrecido una gran cantidad de noticias referentes a nuestra Agrupación, quizás la más importante sea la renovación con la Cofradía Salesiana de la entrada de Jesús en Jerusalén (La Borriquita) de Pozoblanco el Domingo de Ramos por la tarde, con lo que con ello se firma el cuarto contrato de la Agrupación para tocar en la próxima Semana Santa.



La otra noticia que ha protagonizado nuestra Agrupación ha sido la celebración de las II jornadas de especialización musical que se celebraron entre el sábado y el domingo. Estas jornadas han sido un éxito de participación y de satisfacción de los participantes, cuestión que quizás sea la que más puede importar en este tipo de actos, puesto que ello es una muestra del acierto en la elección del profesorado.

Os dejamos con algunas de las imágenes de esta II jornadas que ha realizado nuestra Agrupación. No  sin antes dar la enhorabuena por estas jornadas a la Agrupación, así como las gracias a los diferentes profesores y a la Banda Municipal y a la Banda de CC y TT de los Sayones por su colaboración en este acto.

Cornetas.

Tambores.

Trompetas.

Tubas, bombardinos y trombones.