domingo, 11 de enero de 2015

La ilusión de un niño



La ilusión de un niño, algo tan bonito que no debería desaparecer, eso pensaron desde el Grupo Joven y prepararon una bonita actividad, con el objetivo de conseguir que la ilusión de los más pequeños no se pierda y más aún en el caso de aquellos que en estas fechas lo pasan mal por las circunstancias que vive nuestra sociedad.

Esta campaña tenía dos puntos donde llevar la alegría, uno para los más pequeños del comedor social de Pozoblanco y el otro algo más lejos, en Córdoba en el barrio de las Palmeras. Lo cierto es que gracias a esa labor solidaria de los más jóvenes de la Hermandad y a la participación muchas personas que hicieron suya esa propuesta, este año todos esos niños este año 2015 han podido mantener la ilusión. 

Desde la Hermandad de la Soledad queremos nuevamente agradeceros a todos vuestra solidaridad. Os dejamos algunas imágenes de la entrega de juguetes que contaron con unos colaboradores de excepción: sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


A pesar de tan ajetreado día, Sus Majestades tampoco quisieron faltar a su cita con nuestra Hermandad y realizaron una corta visita a la Casa de Hermandad antes de continuar con la entrega de juguetes a los más pequeños, bueno y también a los no tan pequeños.