lunes, 2 de marzo de 2015

El grupo joven cumple 10 años como colectivo de la Hermandad

Hoy 2 de marzo de 2015 se cumplen 10 años desde que el grupo joven quedara formado como colectivo de nuestra Hermandad. Un grupo que empezó con mucha ilusión y ganas de trabajar por la Hermandad y que, una década después, sigue tan vivo como el primer día. Son muchos jóvenes los que han pasado por este colectivo a lo largo de diez años, jóvenes a los que le unió, une y unirá el Amor por una Madre, el Amor hacía Nuestra Madre de la Soledad.

Muchas actividades, muchas tardes de encuentro en nuestra Casa de Hermandad, el grupo joven no solo ha ido creciendo en número, sino también en formación, en conocer la vida diaria de la Hermandad, organizando sus propios actos, algunos de gran envergadura, ha dado música a muchas misas de Hermandad y todo ello gracias a su esfuerzo y pasión por su Hermandad.

Como publicamos en días pasados, para celebrar el X aniversario, el Grupo Joven se encuentra ya ultimando todos los actos y actividades que han organizado, la próxima y más cercana será el próximo día 7 de marzo, en la que un buen número de jóvenes y cofrades soledanos viajarán a Sevilla, dónde se visitarán Hermandades como las de la Soledad de San Lorenzo, el Cachorro o la Macarena entre otras.

Hoy queremos dar las gracias a todos aquellos jóvenes soledanos y no soledanos que han formado parte de la historia del Grupo Joven, puesto que sin vosotros no hubiéramos llegado dónde hemos llegado. Feliz X aniversario.