miércoles, 30 de septiembre de 2015

Feria 2015

Ha finalizado la feria y ahora queda hacer un pequeño balance de la misma.

Como ha venido sucediendo en los últimos años, la Hermandad ha montado una caseta en el recinto ferial dentro de las denominadas “casetas familiares” y al igual que en los años anteriores ha sido un referente para toda la familia soledana y vecinos del barrio, incluso del mundo cofrade en general, puesto que el número de casetas de las cofradías se ha visto reducido drásticamente en los últimos años.

Es evidente que el aporte económico que esta actividad puede aportar a la Hermandad es importante, pero no es menos importante el que todos los hermanos tengan su “punto de encuentro” dentro del recinto donde poder convivir y pasar un rato agradable mientras disfrutan en la feria.

La sensación ha sido muy positiva y todo se debe a la colaboración de muchas personas que han hecho posible el éxito, abarcando desde el montaje de la caseta, la elaboración de nuestra exquisita comida, como camareros en la barra y por supuesto todos los que habéis visitado la caseta. Es por todo ello que desde la Junta de Gobierno queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

Os dejamos algunas imágenes de la caseta de feria de este año.


Foto que nos ha facilitado un cofrade soledano de Cabra que nos visitó