martes, 1 de septiembre de 2015

La Agrupación Musical comienza sus ensayos.


A las 21:30 del lunes 31 de agosto, los diferentes miembros de la Agrupación Musical, habían sido citados para la primera reunión y toma de contacto del grupo, para continuar con el primer ensayo del nuevo curso cofrade.

Entre los saludos y la alegría del reencuentro de los componentes del año anterior, se mezclaban las caras de ilusión de un buen número de nuevos componentes, lo que hace que la Agrupación crezca cada día.

Se inició la noche con una oración en honor a Nuestra Madre, para que posteriormente el vocal de la Agrupación y posteriormente la dirección musical, expusieran las directrices y propuestas de cara al nuevo curso que comienza. También estuvo presente el Hermano Mayor de la Hermandad.

Tras finalizar la reunión comenzó el ensayo propiamente dicho, demostrando que a pesar de las merecidas vacaciones los músicos no han perdido su buen hacer, interpretando diferentes marchas, especialmente de ordinario, puesto que la Agrupación ya tiene previsto animar con algunas de dichas marchas el próximo sábado día 5 de septiembre, a las 5 de la tarde,  en la cata de cervezas que organiza la Hermandad.

Deseando todo lo mejor a los miembros de la Agrupación, os dejamos con algunas imágenes de la reunión y del ensayo.