lunes, 22 de enero de 2018

Sábado repleto de actividades



El pasado sábado, día 20 de enero, vino bastante completo y repleto de actividades y actos.

Desde el mediodía, los costaleros estaban citados en la Casa de Hermandad para la recogida de las zapatillas y tacos para los ensayos.

Posteriormente, en la Casa de la Viga, miembros de la Junta de Gobierno, así como varios cofrades, estuvieron en la presentación de la cartelería de la Semana Santa, así como la presentación oficial de pregonero y cofrade de honor para la próxima Semana Santa. A la satisfacción de tener como cofrades al pregonero y cofrade de honor, se sumó la grata sorpresa de que una joven cofrade y miembro de la Agrupación Musical, Blanca Dueñas del Cerro, era la persona que había realizado los carteles del Vía Crucis y los certámenes de música cofrade.

Cartel certamen en clave de pasión
Cartel del concierto extraordinario
Cartel Vía Crucis
Cartel de la Semana Santa 2018


El ambiente festivo que tomaba el sábado, aún aguarda otro acto más, como era la celebración de San Sebastián. Desde primeras horas de la tarde vecinos y miembros de nuestra Hermandad, terminaban de preparar pequeños detalles para que todo estuviera preparado. Los actos festivos comenzaban con la Eucaristía, con una Parroquia repleta de vecinos y todos los grupos parroquiales. Tras la finalización de la Eucaristía se celebró la tradicional verbena en la plaza, con churros, migas…. Nuevamente  se vivió un gran rato de convivencia entre todos los integrantes la Parroquia y vecinos, como siempre con una gran organización y colaboración entre todos los grupos.