sábado, 19 de abril de 2008

Homenaje a Juan Fernández Fernández

Anoche, a las 22 horas, en la Casa de Hermandad de la Cofradía de la Caridad tuvo lugar un sencillo acto de homenaje que le tributaron las CC. y HH. de Pozoblanco a Juan Fernández Fernández por su dedicación, durante 9 años, como Presidente de la Agrupación de Cofradías de la localidad.




Abrió el acto Marce Carrillo que dedicó al homenajeado unas sentidas palabras en reconocimiento a la encomiable labor desarrollada al frente de la Agrupación durante los años de su mandato.



A continuación, Juan Fernández agradeció a los asistentes la deferencia tenida con su persona.




Para finalizar se le hizo entrega al homenajeado de un pequeño recuerdo (unos gemelos de oro) de las HH. y CC. de Pozoblanco a Juan por su dedicación y esfuerzo en conseguir la Semana Santa pozoalbense que hoy día disfrutamos.





Hay que reconocer que durante el mandato de Juan Fernández la Semana Santa pozoalbense dio un paso de gigante. Entre otras cosas, se implantó la Carrera Oficial y se llegó al reconocimiento por la Junta de Andalucía de la categoría de Interés Turístico Nacional en Andalucía de nuestra Semana Santa. Vaya también desde aquí nuestra felicitación a los miembros componentes de sus Juntas de Gobierno durante las legislaturas en que Juan estuvo al frente de la Agrupación.


Al final, pudimos disfrutar, junto con los aperitivos que nos habían preparado, de un ratito de esparcimiento y camaradería entre todos los miembros de las cofradías asistentes.



Enhorabuena a Juan por tan merecido reconocimiento.