lunes, 21 de diciembre de 2009

I Congreso de Costaleros en Pozoblanco.

La Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura está organizando un Congreso para costaleros de nuestra ciudad y nos pide que publiquemos la noticia en nuestros medios informativos, lo que gustosamente hacemos. Copiamos el texto del correo que nos han enviado:




"Desde la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura estamos organizando un congreso para costaleros de nuestra ciudad, que se celebrará d.m. el próximo día 16 de enero de 2010 en el colegio salesiano.
El congreso comenzará a las 10´30 horas.
Se celebrarán 4 charlas y una mesa redonda y por la noche una cena.
EL precio de inscripción es de 6 euros para los asistentes al encuentro, que incluye material, comida de medio día y certificado de asistencia, o de 30 euros si también se asiste a la cena, que estará amenizada con la actuación de la banda de cornetas y tambores de nuestra cofradía.

Para celebrar este evento que creemos interesante para los costaleros, costaleras , braceros, braceras y capataces solicitamos vuestra colaboracion desde dos aspectos:

1º.- Que se lo contéis a vuestros vocales de costaleros o braceros. Que, por favor, hagáis publicidad de este encuentro.
2º.- Que ellos puedan inscribirse en vuestras casas de hermandad, ya que consideramos que será mas cómodo para ello.

Si estáis de acuerdo con echarnos una mano, contestar a este correo y os enviaremos las fichas de inscripción.

En cuanto tengamos terminados los carteles os los haremos llegar.

Muchas gracias y un saludo

Mª José Martín"