jueves, 17 de diciembre de 2009

Reunión de la Junta de Gobierno del 16 de Diciembre.

Anoche, a las 20,30 horas se iniciaba una nueva reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad en el Salón de Juntas de la Casa de Hermandad, para tratar los puntos del Orden del Día.

Después de la oración en honor de nuestra Santa Titular, el Secretario dio lectura al acta de la sesión anterior que se aprobó por unanimidad en todos sus términos.

A continuación el Hermano Mayor hizo un amplio y detallado resumen de la reunión mantenida en la Agrupación de Cofradías el día 23 de Noviembre.

Se pasó, seguidamente, a tratar las actividades más próximas:
  • Revista: Ya está funcionando la Comisión que lleva a cabo la elaboración de la misma. Se insistió en la necesidad de que los artículos que se vayan a publicar en la misma se entreguen en la Casa de Hermandad o a algún miembro de la directiva antes del día 31 de Enero.
  • Obra Social del Grupo Joven: Como ya se ha publicado en este blog, el Grupo Joven llevará a cabo una recogida de ropa y alimentos no perecederos entre los días 21 de Diciembre hasta el 21 de Enero que irá destinado a remediar, en lo posible, las carencias de las familias más necesitadas.
  • Operación Kilo: El próximo sábado, día 19 de Diciembre, el Grupo Joven se adhiere a dicha operación en colaboración con Cáritas.
  • Moisés Serrano informa sobre el Encuentro de Jóvenes y el Pregón de Juventud y muestra a los asistentes el cartel con el que se anunciará dicho Pregón.
  • Se acuerdan los horarios y recorrido de nuestra próxima Estación de Penitencia.
  • Se consultan nuestros Estatutos y la Normativa Complementaria al Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías del Obispado de Córdoba para ir preparando todo lo relativo a la convocatoria de elecciones a Hermano Mayor, cuyo mandato se cumple el próximo año.
Y con el turno de ruegos y preguntas se dio por finalizada la sesión.