jueves, 3 de junio de 2010

Anoche se celebró el sorteo de emparejamiento de los equipos participantes en el Fútbol 7.

Anoche, a las 22 horas, en la Casa de Hermandad de la Soledad tuvo lugar el emparejamiento de los equipos que participarán en el X Maratón de Fútbol 7 que organiza la Hermandad.


Con la asistencia de casi todos los representantes de los 20 equipos participantes, no sólo de la localidad, sino de los pueblos cercanos, se fueron sacando de una urna las papeletas que representan a cada uno de los equipos y que han dado lugar a los distintos emparejamientos.


Se han formado siete grupos: los seis primeros con tres equipos y, el último, con sólamente dos, que participarán en la fase previa.

La X edición del Maratón de la Hermandad de la Soledad se regirá por las normas dictadas por la F.E.F. para la modalidad de Fútbol 7 y, además por lo establecido en unos normas particulares que la Organización ha entregado en un completo dosier a cada uno de los equipos participantes. Entre otros, se contemplan los siguientes puntos:
1) Equipos: composición, incompatibilidades y equipación de los mismos;
2) Partidos: duración, tiempo muerto y acta;
3) Sistema de competición: fase previa, fase final y normas adicionales; y
4) Régimen disciplinario: sanciones disciplinarias por tarjetas, facultades disciplinarias del árbitro de mesa, comportamientos antideportivos, expulsión de un jugador en un partido, sanciones por jugadores no inscritos y descalificación de un equipo.

A continuación, se indican los grupos, emparejamientos de los equipos, campos de juego y horario de los distintos partidos de la Fase Previa.