miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dª. María Teresa Caballero Cejudo, Hermana de Honor de nuestra Hermandad

Según consta en el último párrafo del articulo 15 de nuestros Estatutos: “Igualmente y por estimarlo oportuno la Junta de Gobierno puede hacer recaer el nombramiento de Hermano de Honor en aquella otra persona que por su desinteresada colaboración y amor a la Hermandad se haga acreedor de esta distinción honorífica, a tenor del último párrafo del articulo tercero”.


En la sesión de Junta de Gobierno que se celebró en la Casa de Hermandad el pasado 12 de Agosto se aprobaba por unanimidad la proposición de ostentar el cargo de Hermana de Honor a Doña María Teresa Caballero Cejudo.


Tras serle comunicado al Obispado, esta misma mañana el Hermano Mayor ha visitado en su domicilio a María Teresa para comunicarle la propuesta de la Junta de Gobierno, así como manifestarle los motivos de tal decisión; a lo cual muy emocionada y agradecida ha aceptado gustosamente ser Hermana de Honor de nuestra Hermandad, lo cual en palabras suyas es todo un orgullo, papel que pide a Dios pueda desarrollar como ésta Hermandad y la Santísima Virgen de la Soledad merecen.


María Teresa Caballero Cejudo ha vivido siempre en una familia soledana, hija de Don Juan Bautista Caballero, hermano desde la fundación que perteneció varios años a la Junta de Gobierno, y de Doña Teresa Cejudo Redondo, Beata-Mártir, que igualmente es hermana desde la fundación. Actualmente varios son los hijos y nietos de María Teresa que forman parte de la lista de hermanos de la Hermandad.

Des
de aquí nuestra felicitación a la nueva Hermana de Honor, a la vez que agradecemos su ilusión y entrega con la Hermandad en todo lo que la Junta de Gobierno la ha precisado.