martes, 28 de septiembre de 2010

Un año más disfrutamos de nuestra caseta de feria

Poco antes de la media noche del pasado domingo daba comienzo la gran traca final de fuegos artificiales con los que se concluían la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Mercedes.

Como viene realizándose en los últimos años, nuestra Hermandad fue fiel a su cita con el real de los Llanos, instalando nuestra Caseta de Feria. Situada en el mismo lugar que el año pasado, lo que nos permitió instalar una amplia terraza, fue lugar de encuentro para todos los soledanos, familiares y simpatizantes que decidieron acompañarnos y premiarnos con su presencia.
Uno de nuestros puntos fuertes ha sido un año más nuestra esmerada cocina, la cual ha hecho las delicias de todas las personas que la han disfrutado.

En cuanto a la decoración siguiendo la línea que siempre lleva la Hermandad se instaló una típica caseta de feria andaluza, con banderitas y geránios. Como título se reutilizó el abanico que realizasen los miembros de la Banda de Cornetas y Tambores para la confección de la Cruz de Mayo, al que se le incorporaron unas letras en negro que identificaban a nuestra Hermandad.
La Junta de Gobierno quiere aprovechar para dar las gracias a todas las personas que nos visitaron durante los días que ha durado la feria y especialmente a todos los que han participado en el montaje y desmontaje así como en los distintos turnos de barra, cocina y taquilla; sin su colaboración nada de ésto sería posible.