lunes, 6 de septiembre de 2010

III Cata de Cerveza "La Soledad"

Como ya se anunció por varios medios informativos, y como es ya tradicional el curso comenzaba con la celebración de la Cata de Cerveza que anualmente organiza la Hermandad el primer domingo de septiembre.
Una cata que ha dejado muy buen sabor de boca por la exitosa asistencia de personas que decidieron compartir momentos de espacimiento en la caseta municipal.
Una amplia variedad de cervezas fueron las que se pudieron disfrutar durante los tres días que duró el acontecimiento, junto con bebidas diversas para aquellos que no se declinan por la bebida protagonista. Todo ello acompañado por unos apetitosos y muy variados pinchos, raciones y bocadillos, haciendo especial hincapié en la paella que se sirvió el sábado a mediodía la cual hizo las delicias de los asistentes.
Uno de los aspectos que más ha destacado este año ha sido lo relacionado con la diversión de los asistentes, para lo que se dispusieron varias atracciones, castillo hinchable, búfalo mecánico, futbolín humano y dos tradicionales, todo ello con una gran aceptación, lo que nos brincó más de una carcajada y anécdotas.
Desde la Hermandad queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros en los turnos de barra, cocina y atracciones, gracias por desinteresada ayuda; y a las personas que nos visitaron de igual modo se lo agradecemos y esperamos que disfrutasen de buenos momentos.

Ya solo queda poner la mirada en la Caseta de Feria que ya se está preparando y de seguro nos volverá a regalar buenos momentos.