martes, 14 de diciembre de 2010

Charla de Miguel Rodríguez Candia

El próximo viernes a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno tenemos una cita ineludible para todos aquellos que alguna vez escuchamos hablar de la Casa de la Sagrada Familia de Niños del Perú y quedamos maravillados; una cita ineludible también para todos en general, pues tenemos la suerte de poder contar en Pozoblanco con la presencia de Don Miguel Rodríguez Candia, un querido amigo para todos los soledanos del que muchas veces hemos hablado en nuestra Hermandad.

Será en el lugar y hora indicados cuando Don Miguel, nos hablará sobre la asociación, la gran familia que reside en Perú, sobre su trabajo e incansable lucha por acoger a todos aquellos niños sin recursos que malviven entre las calles de Lima.

Una hermosa historia de la que ya hablamos en nuestro blog hace unos meses (http://hermandaddelasoledad.blogspot.com/2008/05/miguel-rodrguez-candia-y-su-obra-social.html) y que el próximo viernes podremos escuchar de manos de promotor y máximo colaborador siempre con la ayuda del "flaco" (forma cariñosa con la que Miguel Rodríguez habla de Jesucristo).

Dentro de la asociación viven actualmente casi 800 niños, cuidando los más mayores de los más pequeños, construyendo entre todos distintas áreas de trabajo para poder vender sus productos y recaudar dinero para es sostenimiento de la casa.

Desde la Hermandad animamos a todos a asistir a esta hermosa cita donde podremos conocer de primera mano el trabajo que día a día realizan en la Camunidad de la Sagrada Familia de Perú.