viernes, 1 de abril de 2011

XXII Certamen de Música Cofrade "En Clave de Pasión"

El próximo domingo se celebrará en Pozoblanco la vigésima segunda edición del Certamen de Música Cofrade "En Clave de Pasión".

El escenario volverá a ser la Plaza de la Iglesia de Santa Catalina, aunque cambiando la ubicación del escenario que se colocará bajo dos de las palmeras del "jardincito" orientado hacia la puerta lateral del templo.

Actuarán todas las Bandas de cornetas y tambores de Pozoblanco, nuestra Agrupación Musical y la Banda de Música Municipal de Pozoblanco.

A las 11:00 horas de la mañana desde el Paseo Marcos Redondo tiene previsto que empiece en pasacalles, para discurrir por la calle Mayor, Real, Ayuntamiento, Plaza de la Constitución y Úrsula Muñoz.

En la Calle Real , frente al Ayuntamiento las agrupaciones participantes interpretarán una de las marchas que forman su repertorio.

Una vez comenzado el certamen propiamente dicho, la Agrupación Musical de nuestra Hermandad actuará en último lugar, tocando dos marchas, siendo la encargada de cerrar el acto con la interpretación del Himno Nacional.

Como el año pasado en los alrededores de la plaza se instalará una barra, siendo destinados los beneficios de la misma a la bolsa de caridad de la Agrupación de Cofradías y Hermandades.

Como novedad este año, la comisión organizadora de la JMJ en Pozoblanco, pondrá una Tómbola de Macetas con la que recaudar fondos para con ellos sudvencionar parte del coste de la inscripción a los jóvenes de Pozoblanco que quieran asistir el próximo mes de agosto a Madrid a la convocatoria del Santo Padre. Junto a la Tómbola también se ubicará un punto de información sobre la JMJ, donde podrán solicitar toda la información que quieran y rellenar las inscripciones.