sábado, 26 de noviembre de 2011

Don Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, se reunirá con las Juntas de Gobierno y con los jovenes de las distintas Cofradias y Hermandades

Dentro de la visita pastoral de nuestro Señor Obispo Don Demetrio Fernández González a Pozoblanco, se reunirá con las Juntas de Gobierno de las Hermandades y Cofradías agrupadas y con los jóvenes cofrades de las mismas, especialmente con aquellos que participaron o asistieron a las actividades previas a la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid y a las propias jornadas.

El próximo sábado 3 de diciembre se reunirá en la Sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandad, con las respectivas juntas de gobierno, tras ofrecer el Sagrado Sacramento de la confirmación en la parroquia de Santa Catalina. Durante el encuentro los distintos componentes de las Juntas de gobierno podrán intercambiar con el Señor Obispo todas sus inquietudes, dudas y sugerencias. Tras el encuentro todos los asistentes podrán disfrutar de unos momentos de convivencia, ya de una forma más distendida.

Será al día siguiente, a las 17:30 horas en la Sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades donde el Señor Obispo se reuna con todos los jóvenes cofrades de nuestra localidad, para entre diversos temas poder intercambiar opiniones y experiencias de todo lo acontecido con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Desde la Hermandad invitamos a todos los jóvenes que deseen asistir a este encuentro a unirse al Grupo Joven de nuestra Hermandad.

Posteriormente, los días 15, 16 y 17 de diciembre nuestro Obispo asistirá en visita pastoral a nuestra sede canónica, la parroquia de San Sebastián; para ello desde todos los grupos parroquiales se está confeccionando el calendario de actividades, de las cuales informaremos a todos los cofrades para que los que lo deseen, participen activamente en este encuentro con Don Demetrio Fernández, obispo y pastor de nuestra diócesis.