martes, 28 de mayo de 2013

La Misa de Hermandad correspondiente al mes de junio se celebrará el próximo 9 de junio

El próximo domingo 2 de junio, primer domingo del mes de junio, tendrá lugar la celebración del Corpus Christi en nuestra localidad, por lo que la Misa de Hermandad correspondiente al mencionado mes se celebrará el próximo domingo 9 de junio.
 
Todos los hermanos y hermanas cofrades, devotos y fieles de Nuestra Excelsa Titular estamos convocados a celebrar la Misa de Hermandad aplicada por el eterno descanso de nuestros hermanos y hermanas fallecidos, especialmente a los fallecidos en el presente mes de mayo.
 
A las 20:00 horas dará comienzo en nuestra Sede Canónica el rezo del Santo Rosario, para media hora después proceder a la celebración de la Santa Misa. La Liturgia de la Eucaristía estará preparada por la vocalía de la Agrupación Musical junto a distintos componentes de la misma.
 
La Virgen de la Soledad nos espera siempre en su camarín, pero con más ilusión si cabe los primeros domingos de cada mes, donde Ella nos convoca a todos sus hijos a compartir la Santa Eucaristía. ¡Acompañémosla!