viernes, 11 de julio de 2014

Donativo de 2.500€ a Cáritas Interparroquial de Pozoblanco

En el día de mañana, sábado 12 de julio, durante la Eucaristía de la Bendición de la imagen de Nuestra Hermana la Beata Teresa Cejudo Mártir, será entregado un donativo de 2.500 Euros a Cáritas Interparroquial de Pozoblanco.

La mencionada partida forma parte del proyecto de restauración y enriquecimiento del manto procesional de Nuestra Santa Titular, proyecto que fue aprobado en Asamblea General de Hermanos el día 13 de julio del pasado año 2012.

Se trata de un donativo que se enmarca y une a la gran labor de caridad que durante todo el año desarrolla la Hermandad dentro de las posibilidades de la misma, ayudando a numerosas familias de la Hermandad y Pozoblanco, así como colaborando con organizaciones sociales a nivel local, nacional e internacional.

Sirvan estas líneas de igual modo para agradecer en este caso a todas las personas que componen Cáritas Interparroquial de Pozoblanmco, por su inestimable, valiosa y en ocasiones infravalorada labor como realizan en ayudar a tantas personas como necesitan en estos momentos.