miércoles, 30 de julio de 2014

Misa de Hermandad del mes de agosto y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

El próximo domingo 3 de agosto, primer domingo del mes, los hermanos y hermanas cofrades, devotos y fieles de la Santísima Virgen de la Soledad estamos convocados a compartir y celebrar junto al resto de la comunidad parroquial de Nuestra Sede Canónica la Santa Eucaristía.

La Eucaristía será aplicada, como ocurre mensualmente, por el eterno descanso de nuestros hermanos y hermanas cofrades fallecidos, especialmente por los que lo hicieron en el pasado mes de julio. 

A las 20:00 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario, para a las 20:30 horas iniciar la Santa Misa durante la cual serán jurados los cargos de los distintos miembros de la nueva Junta de Gobierno encabezada por Don Patricio Rodríguez, que regirá los destinos de la Hermandad durante los próximos cuatro años.

Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos y hermanas a compartir la Santa Eucaristía el próximo domingo en torno a sus Plantas, uniéndonos fraternalmente para participar del Santo Banquete de la Eucaristía junto a la Santísima Virgen de la Soledad.