martes, 9 de septiembre de 2014

Actos y Cultos de la Hermandad de la Soledad.



El próximo domingo 14 de septiembre,  se celebrarán los actos y cultos con motivo de la exaltación de la Santa Cruz, día 14 de septiembre, y de la Virgen de los Dolores, día 15 de septiembre.

Los actos darán comienzo con el Rosario de la Aurora con motivo de la  festividad de la Virgen de los Dolores. La salida de Nuestra Madre será a las 8 horas y seguirá el siguiente itinerario:
Nuestra Señora de la Soledad, Plaza del Cerro, Virgen de Luna, Herradores, Feria, San Sebastián y Nuestra Señora de la Soledad.

A continuación se celebrará una Solemne Eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Soledad y exaltación de la Santa Cruz. La Eucaristía estará amenizada por los cantos del coro de la Parroquia.



Cuando finalicen los actos, nos reuniremos en la Casa de Hermandad para compartir una chocolatada con dulces, para compartir opiniones y hacer hermandad. El chocolate y los dulces serán preparados con mucho cariño por las costaleras y cofrades de la Hermandad.

Los familiares de enfermos que deseen besar medalla de la Virgen, deberán comunicarlo a los miembros de la Junta de Gobierno o en la Casa de Hermandad.

Se ruega a todos los vecinos de las calles por donde pasará Nuestra Madre la Virgen de la Soledad, que adornen la calle con colgaduras y macetas.

También debemos de señalar que se ha producido un error en la tipografía del “quincenal”, puesto que refleja las 20 horas, en vez de las 8 horas  que debería reflejar. Todo ello se debe a un error de comunicación, es por ello que desde la Vocalía de Comunicación pedimos disculpas a todos por esta cuestión.