lunes, 29 de septiembre de 2014

Feria Nuestra Señora de las Mercedes 2014

Aún con el sonido de los últimos fuegos en los oídos, se dice adiós a la Feria en honor de Nuestra Señora de las Mercedes 2014 y llega el momento de valorar como se ha desarrollado la parte que nos correspondía, es decir, la caseta que se montó en el recinto ferial. En términos generales se puede decier, que la sensación ha sido positiva, puesto que ha sido un punto de encuentro de cofrades y simpatizantes, que era uno de los objetivos primordiales.

Tenemos que señalar, que esa sensación positiva ha sido gracias a todos los que cada día han visitado la caseta y han querido hacer como punto de encuentro, la que ha sido “Casa de Hermandad” durante estos intensos días de feria. También ha sido posible gracias a la participación de muchos cofrades, que de manera desinteresada, han colaborado tanto en el montaje y preparativos previos, así como durante la feria trabajando en los diferentes turnos. Puesto para que todo salga adelante, solamente es posible con colaboración de todos y que es gracias a ese granito de arena que habéis aportado, el que se haya alcanzado ese buen sabor de boca que todos han tenido en el paso por la caseta de la Hermandad.

También cabe la posibilidad que en algún momento se haya podido cometer algún error, debemos señalar que no era nuestra intención, puesto que se ha pretendido que todo saliera al gusto de todos, pero no obstante aprovechamos este espacio para pedir perdón si alguien se ha sentido mal o se ha visto afectado por algún tipo de problema durante su estancia en la caseta.

Para finalizar, os dejamos con algunas imágenes de la caseta esta feria, no sin antes daros nuevamente a todos las gracias por haber hecho posible esta feria 2014.

Ultimando detalles.

Puerta en la zona de aparcamientos.

Entrada a al caseta desde el recinto ferial.
Caseta preparada antes de la aparcería.

Primeros instantes de la feria.
Imagen de la caseta durante la feria.

Uno de nuestras raciones de "pescaito".