domingo, 21 de septiembre de 2014

Sorteo abonos de los toros

El número que ha resultado premiado, en el sorteo que ha organizado la Hermandad de dos bonos de sombra, ha sido el 799. Números que coinciden con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del domingo 21 de septiembre. Enhorabuena a las-os afortunadas-os.

Recordamos que el premio caduca a los 7 días, para poder retirar el premio se deberá contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

También debemos señalar, que al igual que en años anteriores, se está montando una caseta con motivo de la feria de Nuestra Señora de las Mercedes. La caseta estará ubicada en la zona de las casetas familiares y es la segunda a la derecha, si se toma como referencia la puerta de la caseta municipal.

Durante este fin de semana se han desarrollado las labores de montaje y preparación, para que todo este listo el próximo martes 23 de septiembre, día en el que se incia la feria.

Portada principal.






Puerta trasera.



Os invitamos a todos a que visitéis la caseta, puesto que durante la feria, hará las veces de Casa de Hermandad y debe ser un punto de encuentro de todos los cofrades. Este año, además, se podrá disfrutar de una estupenda cocina, que además de nuestros conocidos bocadillos, tendremos unas esquisitas raciones, entre las que podemos señalar la fritura de pesaito o el típico lechón.

Desde la Hermandad de la Soledad se desea una feliz feria a todos.