lunes, 20 de octubre de 2014

Romería Soledana 2014.



Como viene sucediendo desde hace ya varios años atrás, el pasado sábado 18 de octubre se celebró una nueva edición de la Romería Soledana, en el Santuario de la Virgen de Luna. 
 

Desde bien temprano, miembros de la Junta de Gobierno habían estando realizando el transporte de los enseres necesarios, para que la llegada de los asistentes fuera lo más confortable posible.


El momento más importante del día, fue la Eucaristía que se celebró en la Ermita de la Jara y que contó con la presencia de  simpatizantes, cofrades así como de un nutrido grupo de miembros del  grupo joven. La Eucaristía había sido preprada por la vocalía de cultos y fué celebrada por D. Antonio Rides.


  
Tras la finalización de la Eucaristía, se realió una foto de grupo delante de la Virgen de Luna para posteriormente realizar la comida de confraternidad, en la que todos compartieron la comida que habían elaborado. Gracias al buen tiempo, se pudo disfrutar de un agradable día de convivencia.

 
Queremos agradecer a todos la participación, tanto a los que asistieron a la Eucaristía, al rato de convivencia, así como los que lo hicieron a ambos. 

Seguidamente compartimos con vosotroso algunas imágenes del día de convivencia: