jueves, 2 de octubre de 2014

Talleres de Estudio y Oración.

Una de las misiones más importantes de las Cofradías y Hermandades es la formación y evangelización de sus miembros. Como ya habrás tenido noticias en la Hoja Informativa "El Cerro", del mes de septiembre, desde la Vocalía de Cultos y Evangelización de nuestra Hermandad se va a poner en práctica un Taller de Estudio y Oración. Son varios los temas que se van a estudiar en el presente curso: La Santa Misa, La Biblia, Los Libros de la Biblia y una breve síntesis a la Exhortación Apostólica Evangeli Gaudium (La Alegría del Evangelio) del papa Francisco. Si nos diera tiempo podríamos intentar el estudio completo de la misma.

Las reuniones serán mensuales (un día al mes). En la primera reunión se programarán tanto los días, como el horario de las mismas, de común acuerdo a las necesidades de los asistentes.

La primera reunión tendrá lugar el próximo día 9 de octubre, jueves, a las 21 horas, y el tema de estudio: La Santa Misa (Ritos de apertura y Liturgia de la Palabra).

En el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad hay colocada una hoja de inscripción por si alguien está interesado/a en realizar el Taller. Si no te has apuntado, aún tienes tiempo, e incluso presentándote en la Casa de Hermandad el día y hora del inicio del Taller.

¡Apúntate, la formación y la oración son muy necesarias!