viernes, 20 de febrero de 2015

Certámenes musicales de la Agrupación Musical

Estamos en Cuaresma y es en estas fechas cuando las notas de tambores, cornetas, trompetas y más instrumentos llenan las calles. Es habitual que al llegar la noche se oigan multitud de sonidos procedentes de las diferentes bandas en sus respectivos lugares de ensayo.

Es por ello que en todas las poblaciones se realicen certámenes de música de Semana Santa a las que invitan a participar a diferentes Bandas y Agrupaciones, para disfrutar del gran trabajo que vienen realizando los músicos desde muchos meses atrás, incluso en las noches frías que hemos tenido.

Es evidente que nuestra Agrupación Musical iba a estar participando en muchas de ellas. Es por ello que queremos señalaros las que actualmente están previstas, aunque es probable que aún llegue alguna más:

  • El 27 de febrero en Montoro aunque el certamen es a las 21:30, anteriormente habrá un pasacalles a partir de las 21 horas.

  • El 28 de febrero en el certamen que organiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, que será a las 12:30 horas, comenzando a partir de las 11 con un pasacalles.

  • También el 28 de febrero en Hinojosa del Duque, a las 20:30 horas, dando comienzo el pasacalles a las 20 horas.

Como hemos señalado, es posible que puedan participar en algún otro certamen del que se comunicará pertinentemente, por ello os animamos a seguir las cuentas de Twitter y Facebook de la Agrupación donde se informará de las nuevas actuaciones.

Mucha suerte y que nuestra Agrupación Musical demuestre su buen hacer en las diferentes localidades que visite.