miércoles, 18 de febrero de 2015

Hemos superado las 100.000 visitas en el Blog.

El Blog ha alcanzado las 100.000 visitas, es un premio para Nuestra Hermandad, que este pequeño espacio que tenemos en la Web sea un lugar obligado de visita de todos los soledanos y de las personas que tienen interés por nuestro día a día.

Es un premio para la gran labor que se hizo en 2007 para crear este punto de comunicación en la red, con el objetivo de dar información sobre las actividades que realiza la Hermandad, así como el dar a conocer como ha sido nuestra historia.

En todos estos años se ha superado las 732 entradas o noticias y por supuesto el número de visitas se ha ido incrementando con el paso de los años. Siendo, a buen seguro, la página favorita que más se repite entre los soledanos.

Deseamos que este número siga creciendo y que nuestra pequeña página siga siendo el referente, en lo que a información se refiere, del día a día de Nuestra Hermandad. Aunque actualmente el Blog debe de “competir” con otro tipo de aplicaciones en la red que también tiene la Hermandad como es Facebook y Twitter.

Queremos agradeceros a todos por haber hecho posible alcanzar esa cifra con vuestras visitas, al igual que debemos de agradecer a todos aquellas personas que con su trabajo han aportado un granito de arena para que esta página Web o Blog alcance este número de visitas. Gracias a todos.





Tres diferentes encabezamientos que ha tenido el Blog durante estos años.