miércoles, 18 de febrero de 2015

X aniversario del Grupo Joven de la Soledad



Este año se celebra el X aniversario fundacional del Grupo Joven de nuestra Hermandad, con este motivo se están organizando una serie de actividades para conmemorar este gran acontecimiento. 

A continuación señalaremos las actividades que se han organizado y de las que esperamos tu participación, puesto que eres parte importante de ellas. 


SÁBADO 7 DE MARZO

Viaje a Sevilla con el objetivo de visitar diversas Hermandades de esta ciudad, conociendo así su sede, patrimonio, historia…

La salida se realizará a las 07:30 horas desde el local de ensayo de nuestra Agrupación Musical (C/ Virgen de Luna, 68) y la hora de regreso está prevista entre las 23:30 y las 00:00.

El viaje incluye tanto el desplazamiento como las visitas a las diferentes Hermandades, los menores de edad sin acompañamiento de sus padres en el viaje, deberán presentar la autorización. Las plazas son limitadas hasta completar la capacidad del autobús, teniendo prioridad los miembros del Grupo Joven sobre los adultos.

Tanto la asistencia como el importe del viaje deberán confirmarse antes del día 1 de Marzo en la casa de Hermandad que permanecerá abierta los siguientes días: 

-          20 de Febrero (A partir de las 20:30)
-          21 de Febrero (de 17:00 a 20:00)
-          27 de Febrero (A partir de las 20:30)
-          28 de Febrero (A partir de las 18:00)
-          1 de Marzo (Al finalizar la misa de Hermandad)

SÁBADO 14 DE MARZO

Se realizará una jornada de convivencia entre los miembros del grupo joven que han formado parte de él a lo largo de estos diez años. El programa de esta jornada será el siguiente:

12:00 Eucaristía conmemorativa en nuestra Parroquia.
13:00 “Exaltación a la juventud soledana” a cargo de Doña Esperanza Rodríguez Moreno.
14:00 Comida de convivencia

La confirmación de la asistencia a la comida de convivencia, se podrán hacer en las mimas fechas que hemos indicado anteriormente para el viaje a Sevilla incluyendo, además,  el viernes 6 de Marzo en la Casa de Hermandad a partir de las 20:30.