lunes, 2 de febrero de 2015

Papeleta de sitio y atributos.



Desde la Hermandad  se está repartiendo una pequeña hoja informativa en la que se indica los diferentes días para la recogida de la papeleta de sitio, así como el horario en el que se podrá realizar. El inicio será el próximo 28 del presente mes de febrero y es por ello que más adelante os indicaremos nuevamente las fechas y horarios, así como las normas que regulan la retirada de la papeleta de sitio.

Anteriormente el día 20 de febrero se realizará el sorteo de atributos de la Estación de Penitencia. Por ello en la hoja informativa se añade también una pequeña hoja donde se detallan los diferentes atributos, el número de personas necesarios para cada uno de ellos, así como el hábito que se debe de utilizar para cada uno, nazarena o nazareno.

Si  es tú deseo colaborar con la Hermandad el Viernes Santo portando alguno de estos atributos y aún no has recibido la hoja en casa, puedes también imprimir la imagen que acompaña a esta noticia e igualmente hacerla llegar a la Casa de Hermandad en el buzón que se encuentra en la ventana izquierda.