miércoles, 18 de mayo de 2016

Despedida a la Virgen de Luna

Otro año nuestra Hermandad ha participado en las diferentes actividades realizadas con motivo de la despedida de la Virgen de Luna. Este año ha sido muy especial la participación de la Agrupación Musical, que dedicó sus notas el martes en la ofrenda floral junto con otras bandas de Pozoblanco y el viernes durante su paso por la calle Nuestra Señora de la Soledad, los miembros de la Agrupación ofrecieron la posibilidad de interpretar algunas marchas a Nuestra Patrona, propuesta que fue bien recibida.

El día de antes, el jueves, los diferentes colectivos de la Parroquia, entre los que se encontraba nuestra Hermandad, participaron en el traslado de la Patrona desde el vecino barrio de San Bartolomé. Debido al mal tiempo se optó por tomar el recorrido más rápido. Como en años anteriores portaron las andas de la Virgen de Luna, miembros de la cuadrilla de costaleras y costaleros, así como miembros de otros colectivos de la Hermandad y vecinos.

Compartimos con vosotros algunas de las imágenes que nos han hecho llegar algunos cofrades del traslado a San Sebastián.