miércoles, 25 de mayo de 2016

Este fin de semana repleto de actividades.

Este próximo fin de semana se avecina con una gran cantidad de actividades en las que tendrá participación nuestra Hermandad.

La primera de ellas será la III edición de la solidaridad cofrade en Pozoblanco, organizado por la Junta de Cofradías y bajo el lema: "un pequeño gesto, una gran ayuda". Se realizará una recogida de alimentos como: leche, aceite, azúcar, conserva de pescado, conserva vegetal, pañales o productos de aseo personal. Podrás realizar tú aportación el viernes en la Casa de Hermandad desde las 21 horas.






Otra de las actividades en las que estará presente nuestra Hermandad será el mismo viernes, donde la Agrupación Musical acompañará la Procesión de la Milagrosa, ofreciendo una nueva oportunidad de disfrutar de los sones de la Agrupación.

La última actividad será el domingo con la festividad del Corpus Christi, donde participará una representación de nuestra Hermandad en la Procesión. Igualmente, y como viene siendo tradicional, se engalanará la calle, por ello se está invitando a nuestros jóvenes el domingo a las 10 de la mañana para realizar dicha actividad, aunque todos serán bien venidos puesto que cualquier ayuda es buena, os esperamos.