martes, 12 de febrero de 2019

Excursión a Sevilla del Grupo Joven

Desde el Grupo Joven se realizó una excursión a  Sevilla el pasado 9 de febrero, para conocer un poco más del mundo cofrade de la capital hispalense. Como en ocasiones anteriores, además también asistió un grupo de cofrades con la misma ilusión y ganas que los más jóvenes.

El intenso día comenzaba en el barrio te Triana, realizando la visita al museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana, así como la Hermandad de la Estrella.

Posteriormente se visitó la Hermandad de la “O”, donde nos acogieron muy amablemente, tras un pequeño de momento de oración ante los Titulares, comenzamos una visita por el Templo y la Casa de Hermandad, mientras se nos hacía un recorrido por la historia y las curiosidades de la Hermandad. 

El grupo se trasladó a la zona centro de la ciudad para continuar con la visita a las diferentes Hermandades, así como hacer una parada para comer. Poniendo punto y final a las diferentes visitas ante el Cristo de los Gitanos, tras realizar, como señalaban algunos de nuestros jóvenes un repaso a los títulos de algunas marchas de la Agrupación.

Os dejamos con algunas imágenes de las visitas, entre ellas dos de San Sebastián que se encontraban en diferentes Parroquias como detalles curiosos.

No podemos finalizar sin agradecer al Grupo Joven su trabajo y la posibilidad que ha brindado con este viaje, así como a la Hermandad de la “O” por su acogida y abrirnos las puertas de su Casa de Hermandad.