jueves, 28 de febrero de 2019

Papeleta de sitio 2019

Ante el inminente comienzo del inicio del reparto de la papeleta de sitio, queremos hacer un breve resumen de algunos aspectos importantes, así como compartir además nuevamente las normas y fechas que regirán el reparto de la papeleta de sitio.

La primera cuestión es que el reparto comienza el próximo 1 de marzo para los cofrades con más de 50 años de antigüedad, continuando el día 2 de marzo para los cofrades con más de un año de antigüedad, a partir del 15 de marzo podrán retirar la papeleta de sitio cualquier cofrade.

Además de la retirada de la papeleta de sitio en la Casa de Hermandad, se permitirá la solicitud a través del correo electrónico de la Hermandad: soledad_pozoblanco@yahoo.es, aunque es importante recordar que tendrá prioridad de solicitud presencial, así como que será requisito acreditar la imposibilidad de asistir personalmente.

Os dejamos las imágenes con la totalidad de las normas, así como las fechas y horarios para la recogida de la papeleta de sitio. Os pedimos vuestra colaboración para que el desarrollo de esta solicitud sea lo más productiva posible.