miércoles, 13 de febrero de 2019

Visita a la exposición “Soledad Universal”

La Hermandad está preparando una visita a la exposición “Soledad Universal, que se desarrolla en el círculo mercantil de Sevilla del 22 de febrero al 7 de marzo y que como señalamos anteriormente, nuestra Hermandad participa con un hábito de nazareno.

Puesto que es una exposición que puede ser del agrado e interés de muchos de nuestros hermanos, desde la Junta de Gobierno se ha decidido realizar un visita a dicha exposición el próximo 28 de febrero, festividad del día de Andalucía. 

Se realizará en autobús, que tendrá un coste de 12 € ida y vuelta, y además de la visita a la exposición, se está trabajando para conseguir poder visitar alguna Hermandad de la capital hispalense, o en su defecto realizar la visita a diferentes Templos, todo ello con la idea de que todos disfruten de un bonito día de convivencia.

El número de plazas está limitado, puesto que será hasta completar el número de plazas del autobús. Se puede realizar la inscripción los viernes en la Casa de Hermandad, a través de cualquiera de las redes sociales de la Hermandad, a través del correo de la Hermandad o bien contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El último día de inscripción será el viernes 22 de febrero.