martes, 4 de marzo de 2008

Actuaciones en Pozoblanco y Pedroche de la Banda de CC. y TT

El pasado sábado día 1 de Marzo la Banda de CC. y TT. actuó, junto con la Agrupación Musical en el décimoquinto Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales "En clave de Pasión" en la Caseta Municipal de Pozoblanco. La Banda de CC. y TT. interpretó las siguientes marchas: "Santísimo Cristo de las tres caídas" y "Macarena". Por parte de la Agrupación Musical se interpretaron "Reo de muerte" y "Orando al cielo". Ambas formaciones actuaron en el penúltimo y último lugar, respectivamente, cerrando el Certamen la Agrupación Musical con la interpretación del Himno Nacional.

Agrupación Musical "La Soledad"
Al día siguente, domingo 2 de marzo, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Soledad se desplazó a la vecina localidad de Pedroche donde participó en el V Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas de dicha localidad. La actuación tuvo lugar en la Caseta Municipal de Pedroche con la participación de bandas de Villaralto, Alcaracejos, Villanueva del Duque, Pozoblanco y Pedroche.

La próxima actuación de la Banda de CC. y TT. de Nuestra Señora de la Soledad tendrá lugar en Villanueva del Duque para participar en el VI Certamen de Bandas, el próximo sábado, día 8 de marzo, a las 21:30 horas. A las 20:30 horas dará comienzo el pasacalles desde la plaza del Ayuntamiento.