domingo, 16 de marzo de 2008

XV CENA DE HERMANDAD

Anoche, en el restaurante del Hotel San Francisco, tuvo lugar la XV Cena de Hermandad de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad. Hubo una gran asistencia de cofrades, cerca de 120 hermanos nos dimos cita en tal evento, donde compartimos aparte de los alimentos que se nos sirvieron, unos gratos momentos de compañerismo y hermandad.


La bendición de la mesa estuvo a cargo del párroco de San Sebastián D. José Mª. Peguero Calderón que presidía la mesa central junto al capellán de la Hermandad, D. Juan Caballero Romero, Hermanos Mayores y esposas, entre otros.



Al inicio de la Cena tuvimos una grata sorpresa: un coro de las Comunidades nos deleitó con la interpretación de la Pasión.


Durante la Cena se procedió, como todos los años, al sorteo de regalos con que nos obsequiaron las Casas Colaboradoras. Hubo gran abundancia de los mismos pues más del 75 % de los asistentes recibieron el suyo.


Posteriormente se procedió a la entrega de atributos, junto con un cuadro recuerdo de la Virgen de la Soledad, al Hermano Mayor Honorario y al Hermano de Honor de este año.


Hermano Honorario D. Daniel Calero Ballesteros


Hermano de Honor D. Bartolomé López Peralbo


Detalle de la entrega de un cuadro de la Virgen de la Soledad a los padres de nuestro hermano Daniel Fernández, autor de la primera página web de la Hermandad, en muestra de agradecimiento y afecto por su entrega y dedicación desinteresadas.


A continuación se procedió a la entrega de un recuerdo, por parte del Hermano Mayor, a los hermanos cofrades que este año cumplen 50 años como tales en la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.






Igualmente, y para finalizar, se hizo entrega de un diploma a los hermanos costaleros que llevan 10 años debajo de la trabajadera como costaleros del Paso de Nuestra Señora de la Soledad.