miércoles, 14 de enero de 2009

Junta de Gobierno del 13 de Enero.

Anoche, a la 20,30 horas, se reunieron los miembros componentes de la Junta de Gobierno en la Casa de Hermandad. Después de la oración en honor de nuestra Santa Titular y de aprobación, por unanimidad, del borrador del acta de la sesión anterior se procedió a tratar los diversos puntos del Orden del Día.Ante la proximidad de la festividad del titular de la Parroquia, San Sebastián, el día 20 del corriente, se procedió a la organización de todo lo relativo a nuestra participación en dicha festividad, en la que, como en otros años y junto con otros movimientos parroquiales, colaboraremos con el servicio de bar y diversos aperitivos. La misa se iniciará a las 20 horas, media hora después de lo habitual.

Se está gestionando la publicidad de la revista y recogiendo los artículos para la misma, los cuales deberán estar entregados antes del 31 de Enero.

Por último, se habló de la papeleta de sitio y de la confección de la hoja para la solicitud de atributos de la Estación de Penitencia. En próxima reunión de la Junta de Gobierno se fijará la fecha del sorteo de atributos, así como fechas y horarios para la retirada de la papeleta de sitio.