martes, 6 de enero de 2009

La Banda de CC. y TT. de la Soledad abrió el desfile de la Cabalgata de Reyes del 2009.

Anoche, con un tiempo desapacible por la llovizna que acompañó durante todo el recorrido, tuvo lugar la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. Abrió el desfile la banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Soledad que, este año, participa por segundo año consecutivo en dicho evento.


Aunque la noche no estaba para el lucimiento de las carrozas y acompañantes, las calles del recorrido estaban muy concurridas. Es una pena que no acompañara el tiempo, pues la Cabalgata estuvo muy bien organizada, creemos que mejoró bastante la edición del año anterior.

Además de la participación de la banda, hay que señalar que los Reyes Magos de la Hermandad visitaron, como en otros años, los domicilios de los niños que dejaron recado en la Casa para que los mismos Reyes les entregaran los regalos. Es una costumbre muy bonita que no debe perderse.

Desde aquí felicitamos a la banda, Reyes y a todos sus colaboradores que han hecho posible el desarrollo de estas actividades, pues no hay nada más bonito que llenar de ilusión las mentes de los "peques".