miércoles, 18 de marzo de 2009

Junta de Gobierno del 17 de Marzo

Anoche, a las 20,30 horas, se reunió, en el Salón de Juntas de la Casa de Hermandad, la Junta de Gobierno en la que, después de la oración en honor de Nuestra Santa Titular y de la lectura del borrador del acta de la sesión anterior, se pasó a tratar los puntos del Orden del Día.

El Hermano Mayor informó con detalle de la reunión mantenida con la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías del pasado 9 de Marzo. Podemos destacar que, desde el 7 de Marzo se encuentran aprobados los Estatutos de la Agrupación. Posiblemente, en el mes de Junio, se proceda a la convocatoria de elecciones para presidente de la misma.

A continuación, se trataron diversos temas relativos a los preparativos de Semana Santa y, más concretamente, lo que más nos atañe: el Viernes Santo.

Se acordó enviar una citación a todos los cofrades que han solicitado Atributos para la Estación de Penitencia del Viernes Santo en la que se les convoca para el viernes, día 27 del corriente, a las 21 horas, en los Salones Parroquiales, frente a la Casa de Hermandad.

Se comunica a todos los cofrades que quieran retirar la tarjeta para la Cena de Hermandad que tendrá lugar el sábado, día 4 de Abril, en los salones del Hotel San Francisco, a las 22 horas, que pueden solicitarla en el bar de la Casa de Hermandad a partir del próximo viernes día 20 de Marzo. El precio de la cena es de 28 € para adulto, aunque habrá también un menú infantil más económico.