jueves, 26 de marzo de 2009

Junta de Gobierno del 25 de Marzo.

Anoche, a las 21 horas, tuvo lugar, en la Casa de Hermandad, la última sesión de la Junta de Gobierno previa a la Semana Santa.

Se ultimaron todos los preparativos tanto de los actos y cultos en honor de Nuestra Sra. de la Soledad que darán comienzo el próximo martes, día 31 de Marzo, con un Acto Penitencial en la parroquia de San Sebastián, como todo lo relativo al Viernes Santo: distribución de los Pasos y penitentes en el templo, recorrido, entrevista con los solicitantes de atributos, compra de dos walkies talkies para una mejor organización de la Estación de Penitencia, bocadillos y refrigerio a la finalización de la procesión, incidencias que nos podemos encontrar, etc.

Con el turno de ruegos y preguntas y la lectura de la correspondencia recibida de la que destacamos una carta del Obispado y otra de la Hdad. del Stmo. Cristo atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y del Consuelo de Alcalá de Henares, cofradía con la que tenemos excelentes relaciones, en la que nos invitan a su Triduo y Estación de Penitencia, se dio por finalizada la sesión.