lunes, 30 de marzo de 2009

Cultos y Actos en honor de Nuestra Señora de la Soledad.


Mañana, martes, a las 21 horas, se inician, con la celebración comunitaria del sacramento de la Penitencia, los actos y cultos en honor de Nuestra Señora de la Soledad.

Los siguientes días: miércoles, jueves y viernes, se celebrará el solemne triduo, con arreglo al siguiente horario:

  • Miércoles, a las 21 horas, primer día de triduo, cuya preparación correrá a cargo de costaleros y miembros de la Agrupación Musical.
  • Jueves, a las 21 horas, segundo día de triduo, preparado por costaleras y miembros de la Banda. A la finalización del mismo actuará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Soledad.
  • Viernes, Día de Regla de la Hermandad, a las 21 horas, tercer día de triduo. Prepararán la Eucaristía la Junta de Gobierno y los componentes del Grupo Joven de la Hermandad. En el Ofertorio, se hará entrega a los nuevos cofrades, del título de cofrade y la medalla de la Hermandad. A la finalización del mismo actuará la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Soledad. En este mismo día tendrá lugar un Solemne Besamanos de 12 a 14 horas y de 16 a 20,45 horas.
En otro orden de actos, celebraremos, el día 4 de Abril, la XVI Cena de Hermandad, a las 22 horas, en los salones del hotel San Francisco. Los interesados deberán retirar su tarjeta en la Casa de Hermandad que se abrirá todos los días, excepto sábados y domingos, hasta el Viernes Santo.

Recordamos a todos los cofrades que la Estación de Penitencia del Viernes Santo de este año se adelanta a las 21 horas. Se ruega a los cofrades que estén en el templo a la hora fijada en su papeleta de sitio para una mejor organización. A las 20,30 horas se cerrarán las puertas del templo para la Celebración de la Palabra.

El día 17 de Abril, a las 21 horas, en los salones parroquiales, frente a la Casa de Hermandad, celebraremos Asamblea General Ordinaria. Si quieres que tu opinión sea tenida en cuenta, no faltes a la Asamblea.

Por último, volver a insistir en vestir el uniforme con corrección y el uso obligatorio de zapatillas negras que se pueden adquirir en varios establecimientos de la localidad.