martes, 9 de junio de 2009

Corfirmaciones en San Sebastián.

El pasado domingo, 16 jóvenes de la parroquia de San Sebastián recibieron el sacramento de la Confirmación después de haber recibido una intensa preparación para dicho acto.



La Eucaristía se inició a las 20:30 horas y estuvo presidida por el Sr. Vicario de la Sierra y cooficiada por D. José Mª. Peguero Calderón, párroco de San Sebastián y por D. Juan Caballero Romero. A ella acudieron numerosos familiares de los confirmandos así como asiduos parroquianos. Un coro compuesto por miembros de las Comunidades Neocatecumenales y de la parroquia amenizó con sus cantos diversos momentos de la Eucaristía.

En su homilía, el Vicario exhortó a los jóvenes confirmandos a que la fuerza de ese Espíritu que iban a recibir en la Confirmación les ayudase a dar testimonio de vida cristiana en cada uno de los ambientes en que se desarrolle su vida.

Finalizada la Eucaristía, los confirmandos y sus familiares pasaron a la Casa de Hermandad de la Soledad donde disfrutaron de un pequeño convite que, preparado por los familiares de los jóvenes, fue servido por varios miembros de la Hermandad.


Desde estas líneas damos la enhorabuena a los jóvenes que han recibido la Confirmación y les animamos a que sean perseverantes en su fe.