martes, 16 de junio de 2009

Junta de Gobierno del 15 de Junio.

Anoche, a las 22 horas, se iniciaba una nueva reunión de la Junta de Gobierno en la Casa de Hermandad, en la que después de una oración en honor de nuestra Santa Titular y de la lectura y aprobación del acta ordinaria anterior, así como de la extraordinaria mantenida el pasado 29 de Mayo con todos los colectivos de la Hermandad, se pasó a tratar los puntos del Orden del Día:
  • En primer lugar, el Hermano Mayor informó sobre el proceso de elección a la Presidencia de la Agrupación de Cofradías, candidaturas presentadas en un principio y de la retirada de la candidatura de D. Francisco Javier García Fernández. Igualmente informó que, esta noche, a las 21:30 horas, está citado a una reunión con la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías en la que, dentro del Orden del Día, figura el resumen final de cuentas.
  • Seguidamente, se pasó a hacer un balance y valoración del Fútbol 7 celebrados los días 5, 6 y 7 de Junio, en el Polideportivo Municipal. La Vice-Tesorera presentó el estado de cuentas de dicha actividad que podía haber sido mejor si el tiempo hubiera acompañado, pues estuvo desapacible y lluvioso y con noches muy frías.
  • Se trató, a continuación, de las próximas actividades entre las que se contempla la celebración de la II Cata de Cerveza de la Hermandad de la Soledad que tendrá lugar (D.m.) los días 3, 4 y 5 de Septiembre en la Caseta Municipal. Igualmente, se debatió sobre la participación en la feria de Ntra. Sra. de las Mercedes con el montaje de la tradicional caseta de feria.
  • Con el turno de ruegos y preguntas en el que se habló de la celebración del próximo encuentro de Hermandades y Cofradías de la Soledad que este año tendrá lugar en Marchena el próximo 25 de Octubre, se dio por finalizada la sesión.