jueves, 4 de junio de 2009

Sorteo para los emparejamientos de los equipos participantes en del Fútbol 7.

Anoche, a las 22 horas, tuvo lugar, en la Casa de Hermandad de la Soledad el sorteo para los emparejamientos de los equipos participantes en el Maratón de Fútbol 7 organizado por la citada Hermandad y que se desarrollará los días 5, 6 y 7 en el campo de césped del Polideportivo Municipal.


En un concurrido ambiente en el que tuvieron representación casi todos los equipos participantes que, este año, sólo se han inscrito 20 equipos, los componentes de los distintos equipos sacaron de la urna las papeletas con las que se iban componiendo los emparejamientos.


Cuadrante para 20 equipos


Emparejamientos para el viernes y sábado




Los equipos participantes se atendrán a las siguientes normas de competición:
  • Media hora antes del primer partido, cada equipo deberá entregar a la organización, en la oficina permanente, la documentación pertinente, que consistirá en un listado con nombre, apellidos, dorsal y fotocopia del D.N.I. de cada uno de los jugadores, entrenador y delegado, con un máximo de 12 jugadores.
  • Todos los jugadores tendrán el mismo dorsal durante toda la competición.
  • No podrá jugar aquel jugador que no acredite su identidad con la fotocopia del D.N.I. o equivalente.
  • Los partidos se disputarán en dos tiempos de 20 minutos, en el que cada equipo podrá disfrutar de un tiempo muerto de un minuto en cada tiempo, teniendo un descanso entre los tiempos de un máximo de 5 minutos.
  • Si pasados cinco minutos de la hora prevista de un partido, un equipo no hace acto de presencia en el terreno de juego con al menos 5 jugadores, quedaría excluido de la competición.
  • Al final del partido, tanto colegiado como capitanes de ambos equipos, deben de firmar el acta.
  • Se aplicará el reglamento a través de los colegiados que envíe el Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol de la Delegación de Córdoba. Éstos redactarán las incidencias reseñables que se produzcan en el acta del partido y, en función de ellas, se dictarán las sanciones si hubiere lugar a ello.
  • Sólo estará permitida la entrada al terreno de juego a los equipos a los que les corresponda jugar en ese momento.
  • Se establecerá un turno de utilización de vestuarios, teniendo derecho y responsabilidad sobre ellos la media hora anterior y posterior a cada partido.
  • Para efectuar un cambio de jugador, debe de salir del terreno de juego el jugador sustituido antes de entrar el sustituto y siempre por la zona de banquillos.
  • Sanciones:
2 Tarjetas amarillas a lo largo del torneo: 1 partido
Tarjeta roja por acumulación dos amarillas: 1 partido
Tarjeta roja directa por acción técnica: 1 partido
Tarjeta roja directa por mostrarse violento: expulsión del torneo

  • La organización no se hace responsable de cualquier lesión que se produzca durante la competición, ni de la pérdida o sustracción de algún objeto en las instalaciones del campo.
  • La organización se reserva cualquier derecho de decisión, incluso de expulsión del torneo si lo cree necesario por actitudes indecorosas o violentas.
LA ORGANIZACIÓN LES AGRADECE SU PARTICIPACIÓN, ASÍ COMO LES PIDE QUE CUIDEMOS LAS INSTALACIONES E IMPERE LA DEPORTIVIDAD Y EL JUEGO LIMPIO.