martes, 18 de enero de 2011

El próximo jueves celebraremos la festividad de San Sebastián

El próximo 20 de enero la Iglesia celebra la festividad de San Sebastián Mártir, una festividad que toma especial relevancia en nuestra Parroquía de la que es Titular y Patrón.

Como se viene celebrando desde hace multitud de años la comunidad parroquial se reunirá la tarde del próximo jueves para celebrar una solemne misa cooficiada entre Don José María Peguero Calderón y Don Juan Caballero Romero. La Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas de la tarde y será amenizada por el coro compuesto por los tres que posee la Parroquia, el formado por catequistas, el de las comunidades y el de nuestra Hermandad.

Tras la Eucaristía los asistentes podrán degustar en un ámbiente festivo las tradicionales "migas tostás" con acompañamiento de torreznitos y chorizo. Para los estómagos más delicados también había altramuces, patatas fritas, garbanzos tostados...

Miembros de la Hermandad se encargarán como viene siendo costumbre de servir la bebida e instalar el equipo de música para amenizar la noche.

Desde la Hermandad animamos a todos los cofrades y amigos a unirse a esta fiesta, que tan buenos momentos nos regala año tras año.